Reynosa

Ofrece Ayuntamiento las ‘Becas de Oficio’

El presidente municipal Carlos Peña Ortiz invita a la comunidad, hombres y mujeres residentes en Reynosa, a inscribirse a las Becas de Oficio y acceder al programa social del Gobierno de Reynosa, en capacitación laboral de Operador de Quinta Rueda, Bienes Raíces, y Plomería y Electricidad.

Jóvenes desde los 21 años que comprueben su residencia en esta ciudad tienen el beneficio de prepararse en un oficio que los ayude a mejorar sus condiciones de vida con oportunidades de crecimiento educativo y laboral para obtener mejores ingresos económicos.

Los aspirantes podrán registrarse en la página Web del Municipio en el enlace: www.reynosa.gob.mx/becasdeoficio a partir del lunes 12 de junio del 2023 de 8:00 A. M a 4:00 P. M. al viernes 16 de junio o hasta agotar los espacios disponibles.

Para más detalles pueden consultar la Convocatoria en la página ya citada; el registro no garantiza el beneficio, el solicitante deberá cumplir con cada uno de los requisitos marcados para obtener la Beca de Oficio del Gobierno Municipal de Reynosa.

Notas relacionadas

Botón volver arriba