Sin categoría

Exigen renuncia del director de Tránsito en Victoria

-En estado de ebriedad apuntó Con un arma a uno de los Agentes

Cd. Victoria, Tamaulipas._ Elementos de Tránsito Municipal exigen la salida del titular de esta área, Jorge Alberto Díaz Álvarez quien, el pasado fin de semana se presentó a trabar en estado de ebriedad y apuntó con un arma a uno de los Agentes Viales.

Manifestaron que desde hace siete meses que el Cabildo de Victoria, a propuesta del Alcalde, Alejandro Etienne Llano aprobó que Díaz Alvarez ocupara este cargo, desde entonces han sido objeto de hostigamiento laboral, amenazas y mal trato por parte del funcionario.

“Del tiempo que ha estado aquí el señor ha abusado de su cargo, se ha conducido de una manera prepotente, grosera, hostigamiento laboral, amenazas, yo he sido parte de eso, a mí me tubo castigado en el corralón mes y medio injustificadamente, adicionalmente el señor no se presta para hablar, es muy cerrado”, expuso uno de los Agentes.

Desde el pasado lunes los elementos se concentraron en las instalaciones de la dirección de Tránsito donde manifestaron su descontento en contra de la actitud Díaz Álvarez quien apenas el pasado mes de marzo llegó a ocupar este cargo.

“Queremos el cambio, eso que pasó en la mañana yo no lo vi pero hay compañeros que estuvieron presentes. Nos entra la inquietud de que va a pasar al rato con nosotros el día que uno le quiera ir a reclamar o a preguntar algo”, señaló el Agente.

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Notas relacionadas

Botón volver arriba