AltamiraZona Sur Tamaulipas

Refuerza Alma Laura Hernández Amparán los valores en CAICS.

Por: Jose Juan Tomas / Altamira, Tamps.

La presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, encabezó la Lotería de Valores en el CAIC Nuevo Amanecer, donde además se imparten pláticas y actividades lúdicas que refuerzan las acciones formativas y educativas de los alumnos.
La Lotería de Valores forma parte del programa “Fortalecimiento Familiar” que tiene como finalidad reforzar los valores éticos, sociales y culturales que aseguren una sana convivencia entre los miembros de una familia y comunidad.


En el evento, se “cantó” el juego tradicional con imágenes representativas de valores como lo son: libertad, justicia, tolerancia, equidad, paz, honestidad, responsabilidad y lealtad.
Alma Laura Hernández Amparán, presidenta del DIF Altamira, explicó a los pequeños del CAIC la importancia de los valores, lo cuales distinguen a cada persona mediante su comportamiento y sentimientos.
“Por eso debemos de tener muy presente los valores y si es posible enseñarlos a nuestros mismos compañeritos y recordarlos a papá y mamá. Gracias por haber participado en esta lotería de valores, seguiremos yendo a cada escuela para su fomento entre la niñez altamirense”, precisó.
En esta actividad también participaron, la directora del Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC) Nuevo Amanecer, Lizeth Guadalupe Briones; el subdirector del Sistema DIF Altamira, Sergio Valtierra Arteaga; la coordinadora de CAIC, Guarderías y CECUDI, Maricela Pérez Cervantes; la coordinadora del programa Fortalecimiento Familiar, Ángela Hernández Carlos, así como personal docente y alumnos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba