MatamorosPrincipal

Cambios en el Gobierno de Matamoros: Nombran a Carlos Ballesteros Gálvez Secretario de Bienestar Social

Redacción Sentido Común

18 de septiembre de 2023, Ciudad de México.

Hoy, el alcalde de Matamoros, Mario Alberto López Hernández, nombró a Carlos Ballesteros Gálvez como nuevo Secretario de Bienestar Social, cargo que anteriormente desempeñaba como Secretario del Ayuntamiento.

En una conferencia de prensa encabezada por el recién nombrado Secretario de Bienestar Social, se anunció que el licenciado Guillermo Sánchez Garza, anteriormente director jurídico, asumirá como encargado de despacho de la Secretaría del Ayuntamiento.

En relación con la exsecretaria de Bienestar Social, Saraí Martínez Dragustinovis, se informó que continuará en la misma Secretaría, pero ahora con el nombramiento de Directora de Planeación.

Al asumir su nuevo cargo, Carlos Ballesteros Gálvez aseguró que seguirá las instrucciones del alcalde Mario López para fortalecer las acciones y programas en beneficio de las familias de las colonias populares. También destacó que una de las principales tareas encomendadas por el Presidente Municipal es mantener un contacto cercano con la población, buscando dar solución a sus necesidades, tal como se ha venido haciendo desde el inicio de su primer período como Alcalde de Matamoros.

Con estos cambios en su equipo de trabajo, el alcalde Mario Alberto López Hernández reafirma su compromiso de continuar trabajando para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Matamoros.

Notas relacionadas

Botón volver arriba