Noticias de Interés General...

¡Checa! ¡Miley Cyrus tiene sexo en pleno show!

http://www.youtube.com/watch?v=EPP7lM0Zaag

Si pensamos que ya habíamos visto todo de Miley, estábamos muy equivocados. Este fin de semana la ex estrella de Disney se pasó de la raya y más que ofrecer un show subido de tono o candente, Cyrus mostró algo hasta ¡pornográfico!

Y es que en el concierto que dio en Londres en el club G-A-Y, Miley apareció en el escenario con un muñeco inflable y ni tarda ni perezosa comenzó a practicar ¡sexo oral!, dejando atónito al público.

Inmediatamente después, Miley lanzó al muñeco al suelo y lo “cabalgó”, simulando tener sexo con él. Luego, se levantó para iniciar con su clásico “twerking” y se despojó de su minúsculo calzón para mostrar el trasero, provocando la ovación de la gente que estuvo al pendiente de cada acto de la joven.

miley-cyrus-610x339

Al ver la euforia de los asistentes, Miley bajó con la gente y comenzó a repartir besos ¡en la boca!, además de permitir que algunos atrevidos pudieran tocarle las piernas y ¡el pubis!

Pero eso no fue todo… para terminar, sacó un pene gigante inflable y comenzó a “jugar” con él, desde “montarlo” hasta “chuparlo”.

miley-cyrus-610x339 (1)

Estamos a nada, de ver a Miley en una orgía real… ¿qué opinas?

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba