Seguridad

Mujer viola a 9 menores de edad a cambio de vapeadores

Nashville, Tennessee / Redacción:

Una fémina de 38 años oriunda de Tennessee fue imputada de múltiples cargos, relacionados con el abuso sexual de estudiantes menores de edad.

Melissa “N” fue acusada por un jurado de mantener relaciones sexuales con alumnos de una escuela secundaria local, a quienes contactó por redes sociales.

Según las denuncias documentadas por la policía local entregó cigarrillos electrónicos, chicles y otros “regalos” a los jovencitos, para convencerlos de tener encuentros sexuales con ella.

Las acusaciones están vinculadas con nueve víctimas masculinas confirmadas; no obstante, las autoridades piensan que puede haber más jóvenes abusados.

“La gente se enfoca principalmente en ella, pero no se dan cuenta de cómo esto devasta a una familia”, afirmó la madre de uno de los niños abusados; “no sabemos qué hacer ahora, no tenemos idea de cómo seguir adelante con esto”, añadió.

Diversos registros mostraron que los jóvenes violados, son alumnos con edades entre 14 y 17 años de una escuela de la localidad de McMinn, en donde la mujer tenía a un hijo suyo y prestaba “labores de apoyo” en grupos de padres de familia.

Notas relacionadas

Botón volver arriba