Seguridad

Asesinan a dos mujeres y hieren a una más en Michoacán

Ernesto Martínez Elorriaga

SSP de Michoacán informó que el cadáver de una mujer fue abandonado en la colonia La Concepción, en Morelia. Foto tomada de la cuenta de Twitter @SSeguridad_Mich / ArchivoAuto-Lectura

Morelia, Mich. En las últimas 24 horas, dos mujeres fueron ultimadas en Morelia. Mientras en la ciudad de Zamora, una joven de 22 años fue baleada, su estado de salud fue reportado como delicado, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

La noche de este viernes, en una parcela ubicada en las inmediaciones de la colonia La Concepción, al poniente de la capital michoacana, fueron encontrados los restos de una mujer no identificada, presentaba huellas de violencia. Estaba cubierta con ramas.

En tanto, una mujer de 37 años de edad fue agredida a balazos cuando se encontraba en su domicilio, en la colonia Presa de Los Reyes de Morelia. Aún con vida fue traslada al hospital IMSS Charo, donde falleció cuando recibía los primeros auxilios.

En tanto, en la colonia La Libertad de la cabecera municipal de Zamora, Joana R fue baleada cuando caminaba por la calle. Recibió al menos dos impactos de armada de fuego, uno de ellos en el cuello.

Notas relacionadas

Botón volver arriba