Noticias de Interés General...

Cristian y Karyme tuvieron tremendo pleito, se insultaron y pararon las grabaciones!

cristiankaryme

Todo parecía ir viento en popa en las grabaciones de la telenovela “Quiero Amarte”; sin embargo, fuentes cercanas a la producción aseguraron que los protagonistas, Karyme Lozano y Cristián de la Fuente, tuvieron tremendo pleito en pleno foro, tanto así que dejaron de trabajar por varias horas.
Según testigos de la bronca, el actor chileno se habría enojado por el retraso de las grabaciones, porque por culpa de la falta de concentración de la actriz mexicana habían tenido que repetir una escena muchas veces.
Se dice que De la Fuente lucía cansado y no aguantó otra demora, luego de que Karyme detuviera los trabajos una vez más, debido a que, aparentemente, tenía mal acomodado el apuntador.

De acuerdo con los presentes, el histrión se molestó tanto que increpó a la artista, tachándola de antiprofesional por no estar preparada para sus tomas. Sorprendida, ella le recriminó ser poco caballeroso, según las fuentes.
Fue tan acalorada la discusión que se tornó personal, pues se asegura que el galán le mencionó que gracias a él, ella estaba volviendo a las telenovelas con éxito. El intercambio de insultos y palabras altisonantes continuó a tal grado, que las actividades se suspendieron.
Los allegados a la producción manifestaron que el director de escena Fernando Nesma tuvo que intervenir para calmar los ánimos. Ambas estrellas tuvieron una reunión con el productor Carlos Moreno, aunque todavía no se han dado detalles de lo que hablaron y si al final hicieron las paces.

Ninguno de los artistas ha hablado al respecto.

http://comunidaddetelenovelas.com/

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba