MatamorosZona Norte Tamaulipas

Familias de la colonia Las Culturas se suman al proyecto de Mario López

Las familias de la colonia Las Culturas también se sumaron al proyecto de Mario López, candidato a la diputación federal por la coalición “sigamos Haciendo Historia”, al manifestarle que le brindarán su voto el 2 de junio, porque sus propuestas están enfocadas y dirigidas a beneficiar a los más humildes.

Durante su recorrido por la citada colonia, el abanderado a la diputación federal por los partidos Morena, PVEM y PT, recibió el apoyo de las familias, quienes le brindaron un saludo amable y le dieron la confianza de que el 2 de junio depositarán un voto a su favor.

En las pláticas que el candidato sostuvo con cada una de las familias, expresó su agradecimiento por todo el apoyo que le han brindado en los trabajos desempeñados como servidor público, y por la confianza que sin duda alguna le darán el 2 de junio.

Mario López ofreció que será un legislador comprometido con el Pueblo de Matamoros que trabajará con pasión y compromiso desde la Cámara de Diputados.

Entre las propuestas que el candidato a la diputación federal por el 04 Distrito Electoral ofrece a los ciudadanos destacan: impulsar iniciativas de apoyo a la mujer, becas para los estudiantes desde nivel preescolar hasta posgrado y elevar a rango constitucional que la educación en nivel superior sea completamente gratuita.

Notas relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba