Sin categoría

Designan a Livio Flores director de Seguridad en Victoria


LIVIO_FLORES (1)

 

Lupita Alvarez

-Es la segunda ocasión que ocupa ese mismo cargo

 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La tarde de este día el Cabildo del Ayuntamiento victorense designó a Livio Flores como director de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad.
En sesión extraordinaria, los integrantes de este cuerpo edilicio aprobaron esta propuesta presentada por el Presidente Municipal de Victoria, Alejandro Etienne Llano.

Livio Flores ocupó este mismo cargo en la administración del ex Alcalde, Alvaro Villanueva Perales, en el periodo 2005-2007.

“Vamos a ver el rumbo que le quiere dar a su administración, hemos ya tenido un poco de pláticas, hay que meterle mucho a tránsito”, señaló, luego de asumir el puesto.

Entre 2011 y 2012 ciudad Victoria se convirtió en la ciudad con el mayor índice delictivo, según las cifras de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), desplazando de ese sitio a Nuevo Laredo, Matamoros y Reynosa.
En esta mismo sesión también se aprobó la propuesta para que Ana Bella Meida Hanun ocupa la titularidad del Instituto de la Mujer en el municipio de Victoria.

Notas relacionadas

Botón volver arriba