Seguridad

Dama omite alto y ocasiona encontronazo en Victoria.

Ciudad victoria , Tamaulipas.

Una dama ocasionó un encontronazo y resultó con graves heridas tras olvidar realizar su alto correspondiente en Cuidad Victoria, Tamaulipas.

Este accidente vial se registró en el cruce de  Lauro Rendón (27) con calle Mariano Matamoros de la colonia Héroes de Nacozari.

Lugar donde testigos dieron aviso al número de emergencias 911, pidiendo a los cuerpos de auxilio y autoridades, informando que tras un percance vial, los vehículos obstruían vialidad y había heridos.

De inmediato arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, para atender sólo a una mujer, quien guiaba uno de los vehículos participantes.

Tras revisarla descartaron que sus lesiones pusieran en riesgo su vida, sin embargo, su familia decidió llevarla a un centro hospitalario a recibir atención especializada.

Gustavo Juárez, Perito de Tránsito Local, arribó al lugar para encargarse de tomar conocimiento de lo sucedido.

El oficial señaló como presunta responsable a la hoy lesionada, quien conducía un automóvil Nissan tipo Sentra en sentido de oriente a poniente por Matamoros.

Al tratar de cruzar el 27, omitió su alto correspondiente por lo que impactó contra la parte delantera de la camioneta Ford tipo F-150 de reciente modelo y por segunda vez, al dar un giro brusco, volvió a golpear el auto  en la parte lateral trasera, terminando ambas unidades totalmente destrozadas.

Finalmente, ya que la afectada no se encontraba en el lugar, se ordenó remolcar ambos vehículos al corralón, hasta que la conductora acuda a la corporación y trate llegar a un acuerdo con el afectado en cuanto al pago de los daños materiales, mismos que se valoraron en más de 100 mil pesos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba