AltamiraZona Sur Tamaulipas

Tránsitos celebran su día con misa

Entre las peticiones que hicieron los elementos de Altamira durante la homilía, fue por su seguridad.

PABLO REYES

Agentes de Altamira se adelantan el Día del Tránsito con una ceremonia de misa en la iglesia ubicada en la zona centro, en donde dieron gracias por todas las bendiciones obtenidas durante este 2019.

Los elementos de vialidad acudieron a misa a las 08:00 horas de este jueves y el padre dedicó la ceremonia a su trabajo que también representa un riesgo al igual que la policía, ya que se encuentran a cargo de la circulación, accidentes y la fluidez en avenidas.

Aprovecharon para pedir por su seguridad en sus respectivas tareas diarias, ya que tienen a su familia esperándolos en casa. Comentaron que otros también pidieron continuar con su labor como servidores públicos, que nunca les falte el trabajo. Durante las pláticas recordaron que el Agente de Tránsito es el funcionario o persona civil identificada que está investida de autoridad para regular la circulación vehicular y peatonal, así como vigilar, controlar e intervenir en el cumplimiento de las normas de tránsito y transporte en cada uno de los entes territoriales. De igual forma velar por el orden del flujo vehicular y peatonal en las vías públicas, mediante funciones preventivas, de asistencia técnica, vigilancia y control de las normas de tránsito y transporte, conforme a las normas o procedimientos establecidos por el sistema de gestión de la calidad. Al terminar se dieron un fraternal abrazo y se tomaron la foto del recuerdo en la iglesia junto con el padre.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba