Seguridad

Se lo lleva el tren

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

Por tratar de ganarle el paso al tren, un residente del poblado de Valadeces fue embestido por la mole de hierro, causando cuantiosos daños al alumbrado público.

Los hechos se registraron en el cruce ferroviario en el  acceso a la cabecera municipal, causando pánico a los automovilistas en general, los que pensaron que se trataba de un nuevo bloqueo, como los que se han estado registrando en la región, paralizándose el paso por al menos dos horas.

La unidad con la que trataba de ganarle el paso al tren el conductor que no fue identificado, es una Chevrolet de color arena, la que era conducida de sur a norte para ingresar a la avenida principal, sin embargo fue “rebotada” por el tren carguero que se trasladaba en la ruta Matamoros-Monterrey.

El conductor resultó ileso y la unidad motriz resintió daños menores, pero derribó un arbotante con un costoso sistema de luz solar, gastos que deberá cubrir al municipio. La unidad motriz resultó con daños materiales al ser impactada por el tren carguero. 

Notas relacionadas

Botón volver arriba