Seguridad

Vandalizan a negocio no esencial

Un negocio dedicado a la reaparición de equipos de telefonía y cómputo fue robado y vandalizado por delincuentes no identificados por lo que elementos de Protección Civil y Bomberos atendieron y controlaron la emergencia.

Los hechos se reportaron a las 12:00 horas de ayer en un lugar denominado Nambo.com ubicado en la calle Elias Piña con bulevar Del Maestro, en la colonia Las Fuentes.

Hasta el lugar se presentaron elementos de Protección Civil y Bomberos para atender la emergencia y controlaron el fuego que ocasionó daños de consideración en el sitio.

Las autoridades acordonaron el lugar mientras los bomberos sofocaron el fuego y se aseguraron que todo estuviera bajo control.

El propietario dijo a las autoridades que el lugar estaba cerrado en esos momentos y que la puerta trasera estaba forzada.

La puerta trasera fue violentada con un objeto contuso y el o los delincuentes entraron a robar y además incendiaron el negocio.

Los automovilistas que pasaron por el lugar observaron que estaba saliendo humo negro del negocio y hablaron a los números de emergencias para reportar el incendio.

Notas relacionadas

Botón volver arriba