Cd. MaderoSeguridadZona Sur Tamaulipas

ATROPELLAN A MUJER EN ZONA CENTRO DE MADERO

La víctima de aproximadamente 50 años de edad, cruzaba la Avenida Francisco Sarabia cuando el joven conductor de una camioneta Chevrolet la atropelló

 ÓSCAR FIGUEROA

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- Una mujer, fue atropellada la mañana de este sábado por el conductor de una camioneta en la zona centro de Ciudad Madero.

El accidente se registró a las 10:30 horas en Avenida Francisco Sarabia, entre la calle Allende y Avenida Álvaro Obregón, atrás de la parroquia «Sagrado Corazón de Jesús».

La víctima de aproximadamente 50 años de edad, cruzaba la Avenida Francisco Sarabia cuando el joven conductor de una camioneta Chevrolet la atropelló.

La mujer quedó tirada sobre el pavimento y se quejaba de tener dolor en las piernas, al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja Madero quienes la trasladaron a un hospital privado de Tampico.

Peritos de la Dirección de Seguridad Vial, acudieron a tomar conocimiento del accidente y al presunto responsable lo llevaron a las instalaciones de tránsito donde quedó a disposición.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba