EstadoTampico

MAGDA POR FIN DA COLOR; REITERA SU APOYO A LA FORMULA PRIISTA

magda y gustavo

 

 

 

 

MAGDA POR FIN DA COLOR; REITERA SU APOYO A LA FORMULA PRIISTA

“Nunca he sido panista”, afirmo la alcaldesa de Tampico ante más de dos mil maestros, a quienes pidió votar por el PRI.

Carlos Limón Hernández

 

Tampico, Tam.,8 de junio de 2013.- Magdalena Peraza Guerra, alcaldesa de esta ciudad y puerto, hizo un llamado a los maestros para que apoyen la formula de la coalición Todos Somos Tamaulipas, integrada por los partidos PRI, Verde Ecologista y  Nueva Alianza, encabezada por Gustavo Torres Salinas, candidato a la alcaldía, Olga Sosa, a la diputación Tampico Sur y Eduardo Hernández Chavarría, Tampico Norte.

En un evento en el que los candidatos de la coalición se reunieron con el magisterio en el Centro de Convenciones, la alcaldesa, quien en múltiples ocasiones había evadido sus preferencias partidistas ante los medios locales, en esta ocasión, luego de su arribo a este lugar y acompañada de los candidatos y su hermana Genoveva Peraza, levanto la mano de Gustavo Torres  y expreso; este será aliado de los maestros”.

Enseguida entre porras y aplausos de la militancia priista, la primera autoridad municipal levanto la mano de los candidatos, al tiempo que los flashazos de las cámaras iluminaban sus rostro , como sintiéndose satisfecha de haber tomado la decisión más acertada.

Magdalena Peraza obtuvo el triunfo en el 2010, con el apoyo de connotados panistas y el disgusto de no pocos militantes que no veían con buenos ojos que una priista inconforme con la dirigencia de su partido, buscara cobijo y apoyo para hacer realidad su proyecto político.

Y hasta donde se sabe, ni ha sido expulsada del PRI, ni se  ha integrado al PAN, como según dicen algunos panistas, fue una de sus promesas que no cumplió.

Hace pocos días se comentaba, en platicas de café, que Gustavo Torres  no repuntaba aun, y permanecía abajo en las encuestas, sin embargo en los dos últimos días la tendencia ha sido revertida y seguramente con el espaldarazo recibido por parte de la maestra Peraza, el posicionamiento del candidato de la coalición será a la alza.

Vamos a mitad de camino. Y los candidatos de la coalición “ Todos Somos Tamaulipas”, tendrán que apretar el paso si quieren obtener el triunfo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba