TampicoZona Sur Tamaulipas

Lleva Chucho Nader Jornadas Asistenciales a Zonas Populares

El Presidente municipal Chucho Nader y su esposa Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico, encabezaron este viernes una nueva jornada médico asistencial en las instalaciones de la Delegación Municipal de la Zona Norte.

Ahí, el jefe de la comuna reiteró el compromiso de su administración de apoyar con acciones de bienestar social a las familias tampiqueñas, principalmente aquellas que atraviesan condiciones económicas adversas.

El mandatario señaló que este ejercicio de gobierno, en el que participan las diferentes dependencias del Ayuntamiento, se realiza semanalmente en los distintos sectores de la ciudad, a fin de llevar los beneficios del mismo, a la mayor parte de la población.

“Además de los beneficios que conlleva esta jornada para la economía y bienestar de las familias, procuramos que asistan representantes de las diferentes áreas del Ayuntamiento para que atiendan y resuelvan los principales planteamientos de la ciudadanía”, aseguró.

Durante la jornada, a la que asistieron cientos de pobladores de la zona norte, se ofrecieron servicios de entrega de despensas y paquetes de verduras; corte de pelo, venta de productos de la canasta básica a bajo costo; atención médica, entrega de medicamentos gratuitos, reparación de aparatos electrodomésticos; exámenes de la vista; y atención veterinaria a mascotas, entre otros.

Chucho Nader señaló que las jornadas asistenciales se continuarán desarrollando durante su administración, sobre todo por la complicada situación económica que enfrentan las familias en todo el país.

Además de atender a las personas que se dieron cita en la Delegación municipal de la zona norte, el jefe edilicio encabezó los trabajos de limpieza, y mejoramiento del entorno llevados a cabo en las diferentes colonias colindantes al sitio.

Notas relacionadas

Botón volver arriba