Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

En Madero Fomentan el Autoempleo, la Capacitación y el Deporte

Con diversos cursos el Gobierno de Ciudad Madero, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, impulsa el autoempleo, la capacitación y el deporte, con el propósito de brindar las herramientas y conocimientos para el desarrollo de las habilidades y aptitudes, así como fortalecer la economía familiar.

El director general de Bienestar Social y Participación Ciudadana, Juan Carlos Cisneros Sámano, informó que en los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) de las colonias Lienzo Charro y Ampliación Candelario Garza se imparten diferentes cursos, mismos que han tenido una buena aceptación por parte de la ciudadanía que asiste diariamente a esos espacios.

Asimismo, mencionó que por la tarde en el CDC Lienzo Charro se imparten clases de computación, primeros auxilios, guitarra, box, cardio, gimnasia, jazz, cumbia texana, uñas dual system, futbol e inglés.

Además, por la mañana en el mismo lugar se imparten clases de belleza, zumba I y zumba II.

Cisneros Sámano comentó que en el CDC Ampliación Candelario Garza se llevan a cabo cursos de computación y entrenamientos de futbol en el turno vespertino, mientras que por la mañana se desarrollan clases de bisutería, cocina básica y repostería.

Finalmente, dijo que las personas interesadas pueden solicitar mayores informes directamente en el Centro de Desarrollo Comunitario Lienzo Charro en horario de 8 de la mañana a 8 de la noche, o bien, en el Centro de Desarrollo Comunitario Ampliación Candelario Garza en horario de 8 de la mañana 4 de la tarde, de lunes a viernes.

Notas relacionadas

Botón volver arriba