Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Continúa el embellecimiento de plazas en Ciudad Madero

El rescate y embellecimiento de la imagen urbana continúa en Ciudad Madero gracias a la iniciativa que emprendió el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, redoblando esfuerzos en el mantenimiento y remodelación de plazas y parques de la urbe petrolera.

Uno de los espacios recientemente modernizados fue la plaza Miramar 1, donde acudió el Presidente Municipal junto a síndicos y regidores para constatar los trabajos en este importante punto de concentración de familias.

En el marco del recorrido, el munícipe aseguró que, “así como en este lugar, estamos trabajando por todo Ciudad Madero, rescatando y embelleciendo nuestros espacios públicos, atendiendo el llamado de los maderenses”.

Los trabajos realizados en esta plaza, localizada en colonia Miramar, consistieron en la colocación de alumbrado público, la rehabilitación de canchas de básquetbol y fútbol, así como el mantenimiento en el área de juegos para niños, entre otras acciones.

En su visita, el alcalde maderense se acercó a los oferentes que se encuentran en la periferia de este lugar para refrendar su respaldo y escuchó las peticiones de los vecinos que residen en el sector.

Cabe mencionar que el Presidente Municipal lanzó un llamado a la ciudadanía para trabajar en equipo y mantener las plazas y parques en óptimas condiciones.

“Estos trabajos los estamos haciendo con muy pocos recursos, le pido a los vecinos que nos apoyen y que denuncien a quienes sean sorprendidos dañando nuestros espacios de recreación, contaminando o robando luminarias. Ayúdenos a mantener una ciudad limpia y bonita como es el corazón de los maderenses”, concluyó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba