Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Casi listo primer
centro AMA en Victoria

Cd. Victoria.- Un recorrido de supervisión realizó este viernes el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez en las instalaciones del primer Centro de Abastecimiento Municipal de Agua y Alimentos que de manera gratuita suministrará agua purificada a cientos de familias del sector norponiente de la ciudad.

Ubicado en la colonia Vamos Tamaulipas primera etapa el Centro AMA que iniciará operaciones en los próximos días casi concluye su infraestructura que contará con el equipo necesario para garantizar agua purificada a las familias de las colonias Enfermeras, Estrella y Vamos Tamaulipas en sus cuatro etapas.

El alcalde Eduardo Gattás Báez informó que este centro AMA será el primero de un total de seis de su tipo que estarán distribuidos en puntos estratégicos de Victoria y cuyo objetivo es llevar el vital líquido a los sectores altos de la ciudad y aquellos donde no se tiene capacidad de presión a través de la red de distribución.

Con el apoyo de estos centros municipales de abastecimiento las familias que no tienen agua podrán adquirir hasta tres garrafones diarios para su consumo completamente gratis.

Durante la supervisión de la obra el alcalde de Victoria estuvo acompañado por los Secretarios de Obras Públicas Eusebio Alfaro Reyna, de Bienestar Social Lorena Zapata Medina y de Servicios Públicos Mauricio Valdez Sánchez, se incorporaron el primer síndico Ernesto Ávalos Bustos y el regidor Óscar Alberto Narváez Ramos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba