Zona Sur Tamaulipas

Armando Martínez corta el listón inaugural de la primera sucursal Kentucky Fried Chicken Altamira

Por: Vicente Hernández

Gracias a la promoción comercial promovida por el gobierno municipal que encabeza Armando Martínez Manríquez se ha estado dando un crecimiento acelerado en la oferta gastronómica y de servicios en Altamira, y como resultado fue inaugurada la primera sucursal de comida rápida de la cadena Kentucky Fried Chicken (KFC), que se ubica en el Bulevar PRIMEX de esta ciudad.

El acto inaugural fue encabezado por el presidente municipal, Armando Martínez Manríquez, estando presentes directivos de esta empresa, funcionarios municipales, y representantes de organismos camarales y empresariales se dio a conocer también que en esta sucursal de KFC se aplicó una inversión de aproximadamente 40 millones de pesos, y durante su edificación se emplearon a 70 personas de manera temporal, mientras que para su operatividad brindará trabajo formal a 40 empleados.

Después del corte inaugural, el jefe edilicio subrayó la importancia de la llegada de esta nueva franquicia que se suma al extenso listado de empresas que han decidido hacer de Altamira su plaza de operación, derivado de sus niveles de seguridad y el crecimiento en obra pública que se ha venido realizando desde octubre pasado.

El alcalde dirigió este emotivo mensaje: “Esta apertura viene a abonar a la estabilidad social que estamos promoviendo como gobierno en conjunto con el sector empresarial; Altamira no es solo una ciudad industrial o agrícola, ahora somos un municipio comercial y turístico de primer nivel”.

También hizo mención de la inversión de 10 millones de pesos que se ha destinado en la Zona Centro de la ciudad para incentivar la llegada de nuevos comercios, realizando mejoras en rubros como el de iluminación, infraestructura vial, y la red hidrosanitaria, asimismo, Martínez Manríquez aseveró que Altamira es considerada hoy en día el polo de desarrollo de la zona sur del Estado, por lo que se continuará trabajando a efecto de generar mejores condiciones de vida para todos sus habitantes.

En este acto estuvieron presentes el responsable nacional de Relaciones Públicas con Gobierno de la empresa KFC, Sergio Gutiérrez; el gerente regional de operaciones, Javier Cantú; el gerente regional de Bienes Raíces, Rogelio Martínez; la directora de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo de Altamira, Lic. Claudia Fernández Pecero; la presidenta del Sistema DIF local, C. P. Rossy Luque de Martínez; el regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Industria, Turismo y Empleo, Lic. Antonio de Anda, Así como el presidente del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas (CIEST) Lic. Íñigo Fernández Bárcena; el gerente de la Asociación de Industriales del Sur de Tamaulipas, C.P. Salvador Salazar Herrera, además de síndicos y regidores.

Notas relacionadas

Botón volver arriba