Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Gobierno Maderense y CMIC Tamaulipas hacen alianza a favor del desarrollo

Con la finalidad de avanzar hacia un mismo rumbo de progreso a favor de los maderenses, el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, e integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Tamaulipas, sostuvieron una reunión de trabajo para seguir coordinando acciones de desarrollo en esta localidad.

Lo anterior fue durante su encuentro en la Sala de Cabildo, donde tuvieron participación el edil maderense, el presidente de la CMIC Gerardo Holguín López, el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras y empresarios de la construcción.

Entre los temas abordados por las autoridades municipales y constructores, fueron presentados diversos proyectos para aterrizar en Ciudad Madero, con los cuales se busca impulsar el desarrollo económico y turístico de la zona.

Comprometido con el bienestar de los maderense y en forjar alianzas en beneficio de la población, Oseguera Kernion reiteró su respaldo a los empresarios de la CMIC Tamaulipas, y aseguró que a través de esta sinergia, es como se garantiza un crecimiento más rápido para la ciudad.

En este sentido, manifestó su agradecimiento por la participación de los empresarios en el progreso del municipio maderense, y aseguró que la iniciativa privada siempre tendrá las puertas abiertas del Gobierno Municipal para trabajar juntos en acuerdos que impulsen la grandeza de la urbe petrolera.

Notas relacionadas

Botón volver arriba