VIRAL

Frustran robo a un anciano, indigente le había arrebatado su cartera

El adulto mayor golpeado tuvo que ser enviado a un hospital.

El propietario de un restaurante de Hollywood, California, persiguió y capturó a un indigente que golpeó a un anciano antes de robarle la cartera y el teléfono. El hombre, que se cree que tiene más de 70 años, estaba sentado fuera de un local el 1 de agosto disfrutando de una comida en Los Ángeles cuando el ladrón le golpeó repentinamente en la cara y las costillas, según muestra un video de vigilancia. 

Cerca de allí, el propietario del local de cocina japonesa estaba comiendo con su novia cuando presenció el altercado y se apresuró a perseguir al hombre. “Nos sorprendió lo sucedido, y entonces empecé a correr tras él. Me golpeó, pero lo tiré al suelo y lo mantuve allí hasta que llegó la policía”, dijo Tim Ratcliff al diario británico Daily Mail. 

Fue un momento muy dramático 

En las imágenes difundidas en redes sociales se puede ver al indigente con la cara ensangrentada mientras intentaba escapar del agarre de Ratcliff mientras buscaba morderle el brazo. 

Ratcliff dice que el anciano sufrió contusiones y fue trasladado al hospital. El valiente propietario del restaurante comparecerá ante el tribunal el 16 de agosto para declarar y deslindar responsabilidades. “Esperemos que todo vaya muy bien y que se quede en la cárcel durante mucho tiempo”, dijo Ratcliff. 

El ataque del 1 de agosto al anciano se produce unos meses después de que una estrella de la medalla de plata olímpica fuera atacada en julio en Los Ángeles por un indigente que blandía un poste metálico.

Notas relacionadas

Botón volver arriba