Zona Sur Tamaulipas

Edificarán 4 torres de condominios en playa Miramar

*Parte del hotel Juana Cecilia será derrumbado para edificar este complejo en el 2023

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- Un desarrollo inmobiliario de cuatro torres será construido en el 2023 en el hotel Juana Cecilia ubicado en playa Miramar de Ciudad Madero, para lo cual será derrumbada una parte del hotel.

Así lo dio a conocer el empresario maderense Óscar Genaro Hernández Zúñiga quién señaló que la construcción de estas torres será en los terrenos del hotel Juana Cecilia, el cuál será reducido en el número de habitaciones.

“Será un desarrollo inmobiliario de 4 torres en régimen de condominio y es un nuevo proyecto donde si va a seguir el hotel, pero con menos habitaciones aunque más amplias, modernizadas y mejor decoradas y dónde habrá venta de departamentos” explicó.

Señaló que ya se cuenta con todos los anteproyectos y esperarán que finalice el año para afianzar y oficializar el anuncio del proyecto inmobiliario.

Sobre el monto que se invertirá, prefirió no darlo a conocer por el momento, pero dijo que son varios millones de pesos.

Hernández Gutiérrez señaló que son 7 inversionistas los que estarán aportando los recursos.

“Somos 7 inversionistas locales y lo más interesante es seguir impulsando el proyecto de playa Miramar porque en esta ubicación es el corazón de la playa ” explicó.

Sobre el hotel Juana Cecilia señaló que de 104 habitaciones que tenía se va a quedar en promedio con 62 cuartos de hotel.

El hotel Juana Cecilia está ubicado en el bulevar costero y fue construido hace 20 años siendo considerado un hotel de 3 estrellas.

Por Silvia Mejía Elías/ La Razón

Notas relacionadas

Botón volver arriba