Zona Centro Tamaulipas

Postergan elección de nueva dirigente de Morena

*Impugnaciones retrasan la designación de presidenta en Tamaulipas

Cd. Victoria, Tam.- La elección para definir a la presidenta de Morena en Tamaulipas se aplazó hasta nuevo aviso derivado de las impugnaciones presentadas en el Tribunal Electoral Federal a los nueve distritos del 30 de junio, adelantó el delegado Ernesto Palacios Cordero.

REPROGRAMADA

Se habían programado para el 13 y 14 de este mes las asambleas para elegir entre las consejeras electas, pero por petición de la Comisión Nacional de Elecciones de dicho partido fueron postergadas.

“Nos han pedido que esperemos, que no demos por hecho este anuncio que ya se había transmitido porque van a concluir la recepción, la revisión, y la publicación de listas” 

“Nos han pedido que esperemos, que no demos por hecho este anuncio que ya se había transmitido porque van a concluir la recepción, la revisión, y la publicación de listas y entonces, ya estarán convocando ellos a la celebración de Congresos“, dijo.

Respecto al proceso interno que se vivió en Tamaulipas para elegir a sus estructuras, aseguró que todo fue dentro de la legalidad y de los marcos establecidos por los estatutos de Morena, y que las personas que presentaron recursos de queja están en su derecho.

 Por Christian Rivera

Notas relacionadas

Botón volver arriba