VIRAL

Disney Plus aumentará sus precios: ¿cuánto costará el servicio en México?

El servicio de streaming contará con dos suscripciones, una básica con anuncios y la otra premium sin publicidad.

Durante el informe de resultados la compañía de entretenimiento Walt Disney anunció un importante incremento en la cantidad de suscriptores a su servicio de streaming Disney Plus, el cual ha logrado superar a su competidor más cercano Netflix, con un total de 221 millones de suscriptores de streaming al final del último trimestre.

Combinado con Hulu y ESPN+, Disney afirmó tener 221.1 millones de suscriptores de streaming al final del trimestre de junio, mientras que Netflix reportó, durante este mismo periodo, un total de 220.7 millones suscriptores a su servicio de streaming.

Adicionalmente, la compañía sorprendió a todos con un repentino anunció confirmando la llegada de una nueva suscripción con publicidad, una opción que ofrecerá todo el contenido de la plataforma a un precio más accesible y con publicidad, el cual llegará a finales de 2022.

Este nueva suscripción tendrá un costo de 7.99 dólares al mes, el mismo precio que la compañía cobra ahora por la versión sin publicidad, razón por la que la suscripción actual a Disney+, sin anuncios, aumentará 3 dólares al mes, dando un total de 10.99 dólares, precio que entrará en vigor a partir del 8 de diciembre.

¿Cuánto costará Disney Plus en México?

Si bien, por ahora, Disney no ha confirmado cambios para México o Latinoamérica es probable que gradualmente llegue esta nueva suscripción al país, misma que podría llegar acompañada de un incremento similar a lo anunciado.

Por ahora Disney mantendrá los siguientes precios para México:

  • Suscribirse únicamente a Disney Plus, tiene un costo de $159 pesos mexicanos por mes, o $1,599 por año. Teniendo un ahorro de $309 pesos, lo que equivale a un ahorro de casi dos meses en la suscripción anual. 
  • Si adquieres Disney+ junto con una suscripción de Star Plus te costaría $249 pesos mensuales. Por lo tanto, si adquieres un paquete anual con el servicio de Disney Plus y Star Plus su costo será de $2 mil 988 pesos mexicanos.
  • Si optas por adquirir únicamente Star+ de forma individual tiene un costo de $199 pesos mexicanos, si lo adquieres por mes. Sin embargo, si deseas rentarlo por un año te costaría 1,999 pesos, lo que te ahorraría dos meses de servicio.
  • Si adquieres un paquete con Disney+, Star+ y STARZPLAY su costo mensual es de $399 pesos mexicanos.
Paquetes Disney Plus.??

Notas relacionadas

Botón volver arriba