Zona Sur Tamaulipas

Apertura tienda en tampico, invierten 40 MDP

*Grupo Del Sol abrió su cuarta sucursal en el sur de Tamaulipas y la número 122 a nivel nacional

TAMPICO, TAMAULIPAS.- Con una inversión estimada de 40 millones de pesos, grupo Del Sol abrió su cuarta sucursal en el sur de Tamaulipas y la número 122 a nivel nacional, indicó Víctor Valero, encargado del área de mercadotecnia.

Con la apertura de esta tienda dieron trabajo a 120 personas, entre seguridad, staff, limpieza, entre otros puestos. Así mismo, el entrevistado reconoció que en Tampico llegó la primera tienda de este grupo, en el año 1963.

“Es una plaza muy importante, fue la primera plaza y nuestra primera tienda estuvo en Tampico, en los años 60’s. Nosotros arrancamos como tienda ‘Del Centro’ y después se volvió tiendas ‘Del Sol’ y tenemos una cadena con tiendas bulbo, ya son 122 tiendas, en la zona sur somos 4 tiendas y si nos permiten nuestros clientes vendrán más”.

En lo que va del 2022, es la segunda sucursal en abrir, la primera fue en Valle Soleado, Monterrey.

Aseguró que, debido a la pandemia enfrentan situaciones complicadas, pero la inversión sigue llegando a causa de la alta respuesta por parte de sus clientes.

“Gracias a dios hemos sido afortunados, nuestros clientes no nos han dejado de visitar, estamos ofreciendo por los mismos productos y haciéndolo más accesible posible para que la gente en esta situación complicada pueda surtirse”.

Añadió que, está en puerta aperturar dos tiendas más, que serán fuente de empleo en Querétaro y Mexicali.

Por Javier Cortés / La Razón.

Notas relacionadas

Botón volver arriba