Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Familias Maderenses son Beneficiadas con Acciones de Fumigación

Familias de diferentes colonias de Ciudad Madero han sido beneficiadas con acciones de fumigación que lleva a cabo el Gobierno local, que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, a través del programa preventivo de la Dirección de Municipio Saludable y Protección Animal, con el propósito de combatir el mosco transmisor de enfermedades por vectores.

La titular de la dependencia, Tatiana Ojeda Caballero, señaló que por instrucciones del Presidente Municipal no se ha bajado la guardia en este tema, por lo que se continúa atendiendo a los diversos sectores.

Mencionó que recientemente se favoreció con los trabajos de fumigación con moto mochila casa por casa a los vecinos del Fraccionamiento 17 de Enero, y a los sectores Emiliano Zapata y El Llano de la colonia Lucio Blanco.

Asimismo, la directora de Municipio Saludable y Protección Animal dijo que se efectuaron labores de fumigación y sanitización en la Escuela Secundaria “Melchor Ocampo” de la colonia Benito Juárez, a fin de que estuviera en óptimas condiciones para el desarrollo de la jornada de vacunación contra el Covid-19, efectuada del 10 al 12 de agosto.

De igual manera, reconoció la colaboración y respuesta de los ciudadanos, quienes permitieron el ingreso de las brigadas de fumigación a sus domicilios, exhortándolos a mantener limpios sus patios, para prevenir los criaderos de mosquitos.

Por último, indicó que dichas acciones son efectuadas por personal de la dirección a su cargo, quienes son identificados por un gafete que los acredita como trabajador municipal, además de portar uniforme.

Notas relacionadas

Botón volver arriba