AltamiraZona Sur Tamaulipas

Efectúa COMAPA Altamira mejoras a la red de drenaje

*Con trabajos de reposición líneas de drenaje, de válvulas y tuberías de descargas sanitarias, así como la instalación de tubería, en distintas colonias

Optimizando su infraestructura para ofrecer un mejor servicio a los usuarios, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira llevó a cabo trabajos de reposición de líneas generales de drenaje, de válvulas y tuberías de descargas sanitarias en diferentes sectores de esta ciudad.

De igual manera, el personal del organismo efectúa la instalación de 130 metros de tubería de 8 pulgadas, además de 16 descargas en el Bulevar Primex, de la colonia Industrial Guerrero, a la altura donde operará un nuevo establecimiento de comida rápida y una plaza comercial.

En la colonia Venustiano Carranza se realizaron labores de reposición en línea general de drenaje, mientras que las calles Popotca, Anáhuac y Primero de Mayo, de las colonias Santo Domingo y Laureles, se desarrollaron trabajos de reposición de válvula y tuberías.

Y en la esquina que forman las calles Médano y Fundo Legal, en el Fraccionamiento INFONAVIT Marismas, personal de la COMAPA Altamira llevó a cabo la reposición de tubería de descarga sanitaria dañada.

Estas acciones beneficiarán a cientos de usuarios a los que se les estará brindando un mejor sistema de drenaje, por lo que en estrecha coordinación con el Gobierno de Altamira, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, ofrece un servicio eficiente a la población, en atención a las instrucciones del alcalde Armando Martínez Manríquez.

Notas relacionadas

Botón volver arriba