PrincipalTampicoZona Sur Tamaulipas

Instalan letras de “Yo amo Tampico”

Se ubican frente al Aeropuerto Internacional de Tampico con la finalidad de fortalecer la identidad de la ciudad

Nudia Toscano

Con la finalidad de fortalecer la identidad de la ciudad, el personal de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Tampico, dio inicio a la instalación de las letras “Yo amo Tampico” en el camellón situado frente al Aeropuerto Internacional “Francisco Javier Mina”.

La estructura de lámina tiene una altura de 1.80 metros con una base de 13 metros de ancho, es en color blanco y en ves del “amo” luce un corazón en color rojo, la finalidad es que las familiares residentes de la ciudad así como turistas, tengan la oportunidad de tomarse la fotografía del recuerdo en este espacio.

El montaje de estas letras dio inicio la tarde del martes, y hoy por la mañana ya lucen acaparando la atención de quienes transitan por esta zona, sin embargo, los trabajos aún no finalizan, ya que se tiene contemplado decorar con palmeras, instalar iluminación a las mismas letas y unas jardineras en la parte inferior de las mismas.

Cabe señalar que se tiene programada la inauguración de esta área para este mismo sábado, con la presencia de las autoridades municipales, por lo que las letras cuentan aún con un forro de plástico.

Fuente. El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba