Cd. Madero

Verifica Protección Civil de Ciudad Madero que Negocios Cumplan con Medidas de Seguridad

Personal de la Dirección de Protección Civil de Ciudad Madero lleva a cabo constantes recorridos por los diferentes negocios e instituciones educativas, con el propósito de verificar que cumplan con las medidas de seguridad y la documentación requerida.

Al respecto, el subdirector de la citada dependencia, Carlos Álvaro Casados, informó que dicha actividad forma parte del programa de prevención de accidentes implementado por la oficina a su cargo, con el fin de salvaguardar la integridad de las personas y sus bienes.

Mencionó que han sido visitados hoteles, restaurantes y planteles escolares que se ubican en el municipio y agregó que continuarán efectuándose en más establecimientos comerciales de la urbe petrolera.

Álvaro Casados detalló que los elementos de Protección Civil revisan aspectos como: extintores vigentes, señalética en los sitios, dictamen de gas, eléctrico y estructural, detectores de humo, botiquín de primeros auxilios, programa interno y constancia vigente.

Finalmente, hizo el exhorto a los propietarios de negocios a cumplir con lo establecido en el Reglamento de Protección Civil y coadyuvar en estas acciones que buscan garantizar la tranquilidad de peatones, clientes y locatarios de Ciudad Mader

Notas relacionadas

Botón volver arriba