Sin categoría

Matan a padrastro de Axel en Penal de Nuevo Laredo

Carlos Gómez sostuvo un pleito con otros internos, tras ser recluido y murió a consecuencia de los golpes recibidos y por heridas punzocortantes

Por: HT Agencia

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El padrastro del menor Axel, rescatado por presentar un cuadro de desnutrición severa y maltrato, murió en una riña en el interior del Centro de Readaptación Social de Nuevo Laredo, informaron fuentes oficiales.

Carlos Gómez López, de 44 años había sido recluido en el centro penitenciario junto con su esposa, Claudia Aguirre López de 29 años de edad, tras ser acusados por maltrato infantil.

Y es que su pequeño hijo de seis años, fue rescatado por la policía en su casa en la ciudad de Nuevo Laredo, en donde fue encontrado abandonado en el patio de su vivienda, con un severo cuadro de desnutrición y con huellas de maltrato por parte de sus padres.
De acuerdo a las autoridades, Carlos Gómez sostuvo un pleito con otros internos tras ser recluido y murió a consecuencia de los golpes recibidos y por heridas punzocortantes.

Cabe señalar que el menor Axel fue trasladado vía aérea al Hospital Infantil de Ciudad Victoria, para ser atendido debido al cuadro de desnutrición severa que padece y por heridas que recibió, siendo su pronóstico de grave.

ncme/scjf

http://www.hoytamaulipas.net/notas/186741/Matan-a-padrastro-de-Axel-en-Penal-de-Nuevo-Laredo.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba