Sin categoría

Por llegar más elementos de Gendarmería

ndt15439-16-09-2014

*Serán 200 que reforzarán tareas de aproximación: Herminio.

Por Jesús Hernández García / CNT / ANTAM.

Cd. Victoria, Tamps.- El Gobierno de Tamaulipas está a la espera de que arriben 200 elementos de la Gendarmería Nacional que se sumarian a los 200 que ya han sido desplazados a la zona sur y hacen labores de aproximación, reveló, Herminio Garza Palacios.

Aunque el Secretario General de Gobierno dijo no saber a que zona de la entidad llegarían, expuso que la estrategia es sumarse a la lucha en diversas regiones.

Anotó que en base a las tareas que a su ves llevan a cabo elementos federales, de la milicia y del estado, se ha logrado devolver la tranquilidad en carreteras de Tamaulipas, luego de los recientes sucesos registrados entre los tramos Aldama y Soto La Marina, en donde un autobús de transporte federal fue asaltado.

“No tenemos reportes de que se haya producido otro incidente como el ocurrido en días pasados” expresó el responsable del área política del Gobierno de Tamaulipas.

Sobre el arribo de otro contingente de elementos pertenecientes a la Gendarmería Nacional, Garza Palacios, dijo que en cualquier momento se producirá, pero se desconoce a que zona de la entidad estarían trasladándose.

http://www.noticiasdetamaulipas.com/nota.cgi?id=482289

Notas relacionadas

Botón volver arriba