Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Protección Civil mantiene vigilancia en Playa Miramar

Ante el incremento de visitantes que se registra en Playa Miramar durante el periodo vacacional de verano, personal de la Dirección de Protección Civil de Ciudad Madero, mantiene recorridos y vigilancia en las torres salvavidas para garantizar la seguridad de los bañistas.

En este sentido, Carlos Álvaro Casados, subdirector de Protección Civil de Ciudad Madero, mencionó que en estas acciones se trabaja en coordinación con diferentes dependencias de auxilio para atender cualquier emergencia en el máximo paseo turístico.

Asimismo, enfatizó que es necesario el apoyo de los padres de familia para que extremen cuidados con sus hijos, sobre todo, con los más pequeños para evitar que se desorienten.

Explicó que en un fin de semana han atendido hasta 30 reportes de niños extraviados los cuales afortunadamente han sido localizados y entregados a su familia en un lapso inmediato.

Finalmente, Álvaro Casados, indicó que la vigilancia en el máximo paseo turístico es permanente por parte del personal de guardavidas y de los diferentes cuerpos de auxilio, por lo que es necesario que los visitantes atiendan las recomendaciones para disfrutar en orden su estancia.

Notas relacionadas

Botón volver arriba