Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Continúa el Respaldo a Adultos Mayores en Ciudad Madero

Con diversos programas, actividades y servicios implementados por el Gobierno de Ciudad Madero, se continúa respaldando a uno de los sectores más vulnerables de la población, como son los adultos mayores, con el propósito de contribuir en su bienestar.

Lo anterior fue informado por la directora de Atención al Adulto Mayor, Alejandra Calderón Ávalos, quien señaló que desde la administración municipal anterior, por indicaciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se trabaja en diferentes acciones y programas orientados a cubrir las necesidades de las personas de la tercera edad.

“La Dirección de Bienestar Social y Participación Ciudadana, a través de la Dirección de Atención al Adulto Mayor, continúa llevando a cabo diversas actividades deportivas, recreativas y educativas, además de servicios de asistencia social, médica y psicológica, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los abuelitos”, expresó.

En ese sentido, mencionó que algunos de los programas que se realizan son: Abuelito Emprendedor, Raíces de Amor Cosechando Bienestar y Espacio de la Esperanza.

Finalmente, Calderón Ávalos comentó que las actividades deportivas y recreativas que lleva a cabo la Dirección a su cargo son: cachibol, tai chi chuan, acuaerobics, pintura en teja y lienzo, gimnasia cerebral, zumba, clases de inglés y círculo de lectura, mismas que se reiniciaron esta semana en la Unidad Deportiva de Ciudad Madero y Auditorio Municipal, siguiendo las medidas sanitarias por seguridad de los abuelitos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba