Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Reafirma Adrián Oseguera su vocación al servicio de los maderenses

El sueño de vivir en una calle digna y segura es posible cada vez para más familias maderenses, gracias a la iniciativa del Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, de combatir el rezago en infraestructura vial por todo Ciudad Madero.

En este sentido, la vocación del Presidente Municipal al servicio por su municipio, fue reconocido este lunes en la colonia Ampliación Las Flores, luego de entregar la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Noche Buena, beneficiando directamente a 180 maderenses.

En su discurso, el munícipe aseguró que es gracias a síndicos y regidores que se han aprobado importantes paquetes de obra pública, beneficiando a miles de familias, sobre todo, aquellas que residen en zonas de atención prioritaria.

“Tenía más de 48 años que no se le ponía remedio al rezago de pavimentación en esta colonia, pero cuando se tiene voluntad todo se puede. Faltan muchas calles más y su sueño se hará realidad, ténganlo por seguro y no sólo en esta colonia, sino en todo Ciudad Madero”, aseguró Oseguera Kernion.

En representación de los vecinos de dicho sector, la señora María Hernández Robledo y Francisca Ramírez Mejía, resaltaron el trabajo del edil maderense y manifestaron su alegría por atestiguar la modernización de su calle.

De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, estos trabajos con una extensión lineal de 203.80 metros, requirieron una inversión de 3, 324, 216. 72 pesos, mediante Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF) ejercicio fiscal 2022.

Cabe mencionar que durante el protocolo del evento, los vecinos de la colonia Ampliación Las Flores entregaron un reconocimiento al Presidente Municipal por cumplir con este compromiso que incrementa la conectividad y calidad de vida de los maderenses.

Notas relacionadas

Botón volver arriba