Zona Sur Tamaulipas

Armando Martínez sigue construyendo la 4T en Altamira con millonaria inversión en obra publica

Por: Vicente Hernández

Cumpliendo con sus promesas de campaña de mejorar la calidad de vida de las familias altamirenses, el alcalde Armando Martínez Manríquez, efectuó importantes inauguraciones de obras en múltiples en sectores urbanos y ejidales de Altamira, entre las que sobresalen; la entrega de obra terminada de guarniciones y banquetas, red de luminarias, modernización de la infraestructura vial, entre muchas otras.

Durante su recorrido, el mandatario municipal visito la colonia Río Tamiahua, donde en compañía de los vecinos de este sector ubicada al norte de la ciudad, realizo el corte de listón inaugurando las guarniciones y banquetas construidas, las cuales beneficiaran a cientos personas que diariamente transitan por esta zona. Durante este acto se informó que fueron entregados mil 921 metros lineales de guarniciones, y 2 mil 250 metros lineales de banquetas.
Acto seguido, el jefe edilicio se trasladó al ejido Maclovio Herrera, lugar en el que sus habitantes se beneficiaran con mil 305 metros lineales de guarniciones, y mil 566 metros lineales de banquetas, con la complacencia de los residentes en esta zona rural.

Durante la ceremonia de entrega el munícipe indicó, “Estamos elevando el nivel de vida de los ciudadanos, cuando un gobierno le invierte en obra pública le está invirtiendo al bienestar, por ello es que estamos aquí entregando estas banquetas y guarniciones”.

Armando Martínez resalto en su visita al fraccionamiento Arboledas, la puesta en funcionamiento de un moderno sistema de semáforos, este sistema incluye cuatro postes de semáforos, que cuentan con un botón que al ser presionado por el transeúnte, en automático le da la preferencia para poder cruzar por las líneas peatonales, y así seguir su camino con seguridad, los mismos fueron instalados en el perimetral Duport esquina con Calle C-2 del mencionado fraccionamiento ya que su principal prioridad es brindarles mayor seguridad a la ciudadanía y en especial al sector escolar .

De igual manera el presidente municipal puso en funcionamiento 13 luminarias en la colonia Río Tamiahua, y 13 más en el fraccionamiento Obeliscos, logrando con esto mayor seguridad para quienes residen en dichos sectores quienes coincidieron en agradecer que este ayuntamiento si les haya cumplido con su solicitud de alumbrado público.

Para concluir con esta jornada de trabajo Martínez Manríquez expreso: “No descansaremos hasta tener un Altamira 100% iluminado, vamos a seguir inaugurando obras porque de esta manera avanzamos en el camino de ser una ciudad próspera y de primer nivel”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba