VIRAL

Vuelve a la música

*Recupera y mejora Noelia su material discográfico

Ciudad de México

Noelia se describe a sí misma como una mujer pasional, y ese sentimiento lo transmite en sus canciones; por eso ahora que rescató un par de discos grabados años atrás quiso mantener ese lado intenso que tiene, pero con sonidos actuales.

“Hace muchos años atrás yo grabé por primera vez ´40 Grados´”, informó Noelia en torno al sencillo que fue grabado en 2006.

“Actualizamos los arreglos, le volvimos a meter la voz, así que es ´40 Grados´ remasterizada, y esa canción ni siquiera llegó a salir en México porque tuvimos problemas con la disquera acabándola de sacar”.

SE PERDIÓ

Esto sucedió cuando el sello EMI se unió a Televisa.

“Y luego se rompió la sociedad, entonces se quedó perdido ese álbum, por eso ahora estamos sacando ´40 Grados´”.

En ese momento el disco que llevaba por título 40 Grados iba a salir a la par de la telenovela Barrera de Amor, en 2006.

“El disco se quedó en el limbo, por el pleito”, aseguró.

Para recuperar sus canciones, Noelia y su esposo Jorge Reynoso, compraron el catálogo.

“Tuvimos que comprar el catálogo, recuperamos los master porque ni siquiera la canción ´Cómo Duele´, que es popular, no estaban en ninguna plataforma digital, no se podía, estaba conflictuado. Y acabamos de recuperar, vía legal, todo el material”. indicó Reynoso, quien se encontraba junto a su esposa en esta entrevista telefónica.

Notas relacionadas

Botón volver arriba