Cd. Madero

Exhortan a la Ciudadanía a no Dejar la Basura en la Calle

Autoridades municipales exhortan a la población a depositar los desechos sólidos de manera responsable y evitar dejarlos en la vía pública, con el propósito de prevenir problemas de contaminación y no dar una mala imagen a la ciudad.

Al respecto, el regidor Azael Portillo Alejo, señaló que el servicio de recolección de basura se lleva a cabo de manera normal, cubriéndose las rutas marcadas en la ciudad, en donde se recoge un promedio de 230 toneladas diarias de residuos sólidos.

Agregó que se espera un incremento en la generación de basura durante la temporada vacacional de verano y que el Municipio está preparado para continuar garantizando un servicio de recolección eficiente.

“En la temporada vacacional de verano aumenta la generación de basura en casa, y el Municipio está preparado para ello, el servicio de recolección está en orden, en promedio se recolectan 230 toneladas de basura y se puede incrementar a 300 toneladas”, expresó el Presidente de la Comisión de Servicios Públicos.

Añadió que constantemente se da mantenimiento al parque vehicular, con el propósito de brindar un servicio de calidad a la ciudadanía maderense.

Finalmente, pidió el apoyo para marcar con un listón rojo las bolsas que posean basura generada por un enfermo de Covid-19, para prevenir algún contagio entre los trabajadores municipales.

Notas relacionadas

Botón volver arriba