VIRAL

Piden Fans de Bad Bunny un concierto exclusivo para mujeres

MÉXICO .- Bad Bunny se mantiene en el ojo de la conversación en redes sociales tras agotarse los boletos para sus conciertos en Ciudad de México y Monterrey. Pese a que miles de fans intentaron permanecer en las concurridas filas virtuales, no todos lograron su objetivo. Sin embargo, frente a la adversidad un grupo de mujeres lanzó una iniciativa para que el ‘Conejo Malo’ ofrezca un evento solo para ellas.

La propuesta de estas jóvenes, llamada ‘Aquí perreamos solas’, tiene como finalidad evitar el acoso sexual a las asistentes al concierto, de manera que las fans se sientan seguras en un espacio libre de actitudes machistas.

Así nació la iniciativa ‘Aquí perreamos solas’

A través de un video de TikTok, una de las organizadoras de la iniciativa compartió el motivo de esta petición. La usuaria narra que después de ver un meme en redes sociales, en el que se planteaba la posibilidad de pagar un evento privado de Bad Bunny en CU entre toda la matrícula de la Máxima Casa de Estudios, vino la idea.

En dicho post se leía “Bad Bunny cobra aproximadamente 1 millón de dólares por presentación, así que si nos cooperamos nos tocaría de 58 pesos por persona”.

La usuaria de TikTok continuó con su explicación y pensó que dicha propuesta podría replicarse pero en un evento solo para mujeres. Posteriormente lanzó un post con la iniciativa, que rápidamente se viralizó, así que decidió hacer un grupo privado cuya audiencia ya supera las 40 mil integrantes.

Como parte de la campaña, la colectiva que integra ‘Aquí perreamos solas’ pidió a las internautas que etiquetaran a Bad Bunny para que conozca la petición.

“Un concierto donde podamos decir ‘Aquí perreamos solas. Les pedimos que etiqueten a Bad Bunny en este video, que lo descarguen y lo compartan por todos lados para que esto le pueda llegar a San Benito bebé y a todo su equipo. Ayúdenos a hacer esto realidad”, finaliza la joven.

El video ya supera las 3 millones de reproducciones en TikTok y reúne más de 750 mil me gusta. Hasta el momento el ‘Conejo Malo’ no ha respondido el video y las menciones que usuarias e influencers han citado en los comentarios del clip.

Notas relacionadas

Botón volver arriba