Seguridad

Quedan prensados en cabina

Por falta de precaución, un conductor se impactó contra la parte trasera de un camión de transporte público y horas después murió en el Hospital General al que fue llevado para su atención médica; la víctima iba acompañado de una mujer, quien resultó gravemente herida

POR: EDGAR QUINTANILLA

El accidente se registró en la carretera a San Fernando, a la altura de la colonia Paseo de las Flores.

Por la falta de precaución y no guardar la distancia reglamentaria, el chofer de una camioneta perdió la vida en Hospital General luego de quedar prensado en la cabina al chocar contra una unidad del transporte público en la carretera a San Fernando. 

Además, en el accidente una mujer quien acompañaba a la víctima resultó lesionada y su estado de salid es reportado como crítico.

El accidente se reportó a las 6:30 horas de ayer en la carretera a la altura de la colonia Paseo de las Flores, informaron las autoridades. 

Todo pasó, después de que Armando (N), de 53 años, residente de la colonia Valle Soleado, manejaba una camioneta Ford F150, de norte a sur por la carretera a San Fernando y lo acompañaba una mujer.

Cuando al llegar a la altura de la colonia Paseo de las Flores, se impactó por alcance contra un camión del transporte público.

Debido al fuerte impactó, el hombre quedó prensado en la cabina de su unidad y con heridas graves al igual la mujer que lo acompañaba con lesiones de consideración.

Al lugar se presentaron los cuerpos de emergencias de Protección Civil y Bomberos para atender el accidente y auxiliar a los lesionados quienes fueron llevados al Hospital General.

Alrededor de las 9:45 horas de ayer personal del hospital informó a las autoridades sobre el deceso de Armando por lo que se presentaron las autoridades ministeriales para dar fe y levantar el cadáver y llevarlo al anfiteatro.

Notas relacionadas

Botón volver arriba