Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Triste muerte tuvo Jesús, un joven de NLD

Vecinos ya lo habían notado al joven deambular por las calles de la colonia Nuevo Teresitas en aparente estado tóxico; ayer ya no despertó.

El hallazgo de una persona sin vida al exterior de un domicilio ubicado en calles de la colonia Nuevo Teresitas, causó la movilización de diversos cuerpos de emergencia durante la mañana de este martes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas, cuando propietarios de la casa habitación marcada con el número 557 de la calle Conchos, reportaron al Sistema Estatal de Emergencias (911), reportaron la presencia de un hombre tendido sobre la banqueta frente a su propiedad, y el cual no respondía.

ARRIBAN PRIMERO LOS PARAMÉDICOS

Hasta el lugar se trasladaron paramédicos de Cruz Roja, quienes valoraron al hombre inconsciente que fue identificado como Jesús P.C. de 32 años de edad, quien de acuerdo a la valoración del personal de la benemérita institución, éste ya no contaba con signos vitales; presumiendo que el deceso se debió a una aparente sobre dosis de algún estupefaciente.

Vecinos lograron reconocerlo debido a que en días anteriores lo vieron deambular por el sector bajo los efectos de algún enervante.

Oficiales de la Policía Municipal acudieron a tomar conocimiento y acordonaron el área, en espera de que arribara personal ministerial, para llevar cabo las diligencias.

DESCARTAN UNA MUERTE VIOLENTA

El hoy occiso no se le apreciaban huellas de violencia, portaba short de color café, tenis negros, playera color gris, era de tez morena, complexión delgada y trascendió que portaba identificaciones con domicilio en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Una vez que los elementos periciales realizaron los trabajos de campo, se ordenó que el cuerpo fuera levantado y trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le practicarían la necropsia de ley, a fin de conocer las causas exactas de su muerte.

32 AÑOS de edad tenía Jesús P.C., quien según los vecinos ya lo habían visto deambular por la colonia intoxicado; entre sus pertenencias traía identificación con residencia en Nuevo Laredo.

Fuente: El Diario de Coahuila

Notas relacionadas

Botón volver arriba