Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Le roba su ex pareja el mandado y su cartera en Victoria

La mujer identificada como Yesica dijo que iba caminando rumbo a su domicilio cuando fue abordada por José “N”, quien fue su ex pareja sentimental, y este le arrebató su bolsa de mano y la del mandado

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Una mujer fue interceptada por su ex esposo cuando se dirigía a su domicilio y la despojó de su bolso de mano, conteniendo en él dinero en efectivo y un teléfono, además de otra bolsa con mandado.

Fue en la colonia La Presita donde sucedió el robo, lugar a donde acudieron elementos de la Policía Investigadora y se entrevistaron con la afectada de nombre Yesica “N”.

La mujer dijo que iba caminando rumbo a su domicilio cuando fue abordada por José “N”, quien fue su ex pareja sentimental.

Mencionó que el sujeto la jaloneó del pelo arrebatándole una bolsa de mano, en la cual tenía su celular y mil pesos en efectivo, así como también le arrebató una bolsa con mandado.

El ladrón al ver la presencia de vecinos se dio a la fuga, llevándose el botín y se desconoce su domicilio. Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y atendieron a la mujer debido a que sufrió una crisis nerviosa.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba