VIRAL

Es indispensable fijar reglas claras, piso parejo para que la gente sea la que decida: Ricardo Monreal


Por. Eduardo Pacheco


Torreón, Coah.- En el Marco de la Asamblea de la “Unidad y Movilización para la Transformación” organizado por Morena en el municipio de Francisco I. Madero de esta entidad, referentes nacionales de Morena, funcionarios del gobierno federal, Senadores, Gobernadores electos de otras entidades, Legisladores y la dirigencia nacional del partido encabezada por Mario Delgado, se dieron cita ante miles de asistentes morenistas para prepararse para la contienda que se avecina en Coahuila.
El Senador de la Republica por Tamaulipas, Dr. Faustino López Vargas acompañó al presidente de la Bancada del Senado, Ricardo Monreal a la Asamblea de Unidad celebrada en Coahuila.
Ahí el Senador Ricardo Monreal al hacer uso del micrófono dio una catedra de la historia de Coahuilenses que dejaron huella en el quehacer político de México refiriéndose a Madero, a Ignacio Zaragoza, y subrayó su trayectoria e inicio dentro de las filas de Morena, y subliminalmente dijo que todos son indispensables, refiriéndose a que la unidad debe de prevalecer ante cualquier ambición personal o de cúpula y que esta no sea ficticia, añadió que debe de haber piso parejo en lo que se avecina.
Es importante generar condiciones de Unidad y no olvidar el origen de este movimiento que es el de ayudar a la gente que lo necesita y a los desprotegidos ver por ellos.
Es indispensable fijar reglas claras para la designación de dirigentes políticos, reglas consensadas con la militancia para seleccionar nuestros dirigentes y nuestros gobernantes con mecanismos claros, piso parejo para que la gente sea la que decida, solo la gente y no grupos de poder ni de facciones, así fue el discurso del Senador Ricardo Monreal en la Asamblea celebrada en Coahuila.

Notas relacionadas

Botón volver arriba