VIRAL

Acudió a Coahuila a Asamblea Informativa de Morena donde participó el coordinador del grupo parlamentario Ricardo Monreal Ávila.

Francisco I Madero, Coahuila. – Ante la presencia de miles de simpatizantes mujeres hombres y jóvenes congregados en Francisco I Madero, Coahuila; el senador Faustino López Vargas aseguró que Morena llegará fuerte y en unidad a las elecciones del 2023 donde ganará las gubernaturas; “por eso nos estamos organizando para impulsar el cambio que crece con la nueva historia de hoy en México”.

El senador López Vargas advirtió que su partido sacará al PRI de Coahuila y del Estado de México, pero se requiere la unidad para continuar con la transformación como se logró en otras entidades del país y puso el ejemplo de Tamaulipas donde la participación de la gente fue contundente en apoyo al proyecto de la 4ª Transformación.

Previo al evento donde estuvo presente el Senador Ricardo Monreal Ávila, el legislador tamaulipeco sostuvo encuentros previos con Marina del Pilar Ávila Olmeda, gobernadora de Baja California; con Julio Menchaca, gobernador electo del Estado de Hidalgo y saludó al Gobernador electo Américo Villareal Guerra, de Tamaulipas.

Ante los medios de comunicación coahuilenses, Faustino López Vargas recordó las palabras de Monreal Ávila, líder del grupo mayoritario en el senado: “Para que Morena de resultados satisfactorios en el 2023 y en el 2024 es necesario que mantener la unidad, la cohesión, evitar la exclusión y el sectarismo”. Necesitamos seguir defendiendo y encabezando las causas de la gente; el partido debe escuchar al pueblo porque el pueblo es el que decide, agregó.

La asamblea informativa de Morena quetuvo lugar en Coahuila es parte del trabajo que se está desarrollando en todo el país para lograr que el movimiento mantenga las condiciones que favorecen a la población dijo el legislador federal.

Notas relacionadas

Botón volver arriba