VIRAL

Vuelve Chayanne; estrena sencillo

El cantante boricua estrenó el primer tema de su más reciente producción discográfica con la que retomará su carrera

Si algo distingue la música de Chayanne es el toque romántico que imprime en cada una de sus canciones, ahora, tras cuatro años de estar alejado del mundo de la música, el cantante de origen puertorriqueño anunció su regreso a la industria del entretenimiento con un nuevo sencillo y video musical.

“Te amo y punto”, es el nuevo tema del también bailarín, el cual ya esta disponible en plataformas digitales como Spotify y Youtube, en esta última ya suma más de 400 mil reproducciones desde que se estrenó hace pocas horas. El sencillo con el cual busca reconquistar a sus fans fue creado en conjunto con Édgar Barrera, Richi López y Elena Rose, así lo aseguró el cantante en un comunicado que emitió su sello disquero.

“Esta canción es el producto de la creación de un gran grupo de profesionales y está basada en el producto más noble que podemos tener en la vida: el amor”, expresó el intérprete de “Un siglo sin ti”.

“Te amo y punto” es una balada romántica que tiene todo el estilo que ha distinguido al cantante a lo largo de su carrera desde la década de los 80’s, cuando se convirtió en un ícono del pop que hacía suspirar a más de una.

“Esta es la canción de mi nuevo álbum y espero que la gente lo reciba con el mismo entusiasmo y respeto con que lo grabé. Este tema es una muestra de un gran trabajo que iremos presentando poco a poco”, añadió Chayanne.

El video musical narra la historia de tres parejas. Igualmente se observa al intérprete con diferentes conjuntos de ropa, pero eso sí, siempre con la camisa desabrochada para deleitar el ojo de sus admiradoras.

A través de su cuenta de Instagram el artista de 53 años compartió, desde el pasado miércoles 22 de junio, que estaba a pocos días de volver a la música. “Vuelvo en tres días porque las Amo y Punto”, escribió en la publicación, en la que también incluyó un vídeo donde preguntaba a sus fans si lo habían estado esperando.

CON INFORMACIÓN DE VANGUARDIA

Notas relacionadas

Botón volver arriba