Rio BravoZona Norte Tamaulipas

PARTICIPAN CONTIGENTES EN DESFILE PATRIO POR 212 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA

La mañana de este viernes 16 de septiembre, tuvo lugar el tradicional desfile de la Independencia de México, el cual recorrió las avenidas principales de nuestra ciudad para terminar su itinerario frente a la explanada de la Presidencia Municipal.

Fueron un total de 17 contingentes que participaron en este recorrido que arrancó en punto de las 08:00 hora en el cruce de la avenida Madero con calle Matamoros, en el primer cuadro de la ciudad.

Al frente del desfile estuvieron tres instituciones: el Pentatlón Militarizado; Protección Civil Río Bravo y Cruz Roja, para posteriormente continuar los contingentes de instituciones educativas y civiles, cerrando el desfile el contingente de la Universidad ICN.

Al paso por la explanada de la sede del ayuntamiento, los participantes de este despliegue, saludaron a las autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Teodoro Escalón Martínez, quien era acompañado por el Segundo Síndico Eduardo Yáñez Villegas; miembros del Cabildo y funcionarios educativos.

El desfile se caracterizó por rigor cívico con que se efectuó y en el que se rememoraron pasajes históricos de nuestra Independencia.

Notas relacionadas

Botón volver arriba