Zona Centro Tamaulipas

Moto arrolla a niña, esta grave

El terrible hecho ocurrió anoche en el fraccionamiento Todos por Tamaulipas, el responsable fue retenido, pero en un descuido huyó a pie

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- En pronóstico reservado fue trasladada al hospital infantil una niña de seis años, que fue atropellada por un motociclista y aunque los familiares y los vecinos lograron capturarlo en un momento de descuido se les escapó.

El accidente fue reportado la noche de este jueves, en el cruce de las calles Río Guadalquivir y Río Guadiana, del fraccionamiento Todos Por Tamaulipas.

Fueron los elementos de la policía estatal, quienes pidieron el apoyo a los oficiales de protección civil del estado, por lo que una vez que estos arribaron al sitio procedieron a trasladarla de manera inmediata a un hospital.

Trascendió que la niña iba en estado delicado, sin embargo se desconoce qué lesiones presentaba.

Por el momento no se sabe cómo sucedió el accidente.

Solo se confirmó que la niña fue arrollada por un motociclista, cuya edad oscila alrededor de los 20 años.

Los habitantes de la zona y la misma familia retuvieron al conductor de la moto, pero cuando se descuidaron por unos momentos este huyó a pie.

Los policías iniciaron una búsqueda del individuo sin embargo no lograron ubicarlo.

Será la trabajadora social del hospital infantil, quién se encargará de llamar a tránsito local para que tome conocimiento, y éste a su vez lo reporte a la policía investigadora.

Por Alfredo Peña

Notas relacionadas

Botón volver arriba