Principal

Mónica Garza criticó a usuarios del Metro; pero estuvo en fiesta de Tv Azteca sin cubrebocas

Regeneración, 18 de diciembre del 2020. Hace menos de un mes, a través de su cuenta de Twitter, la conductora de Tv Azteca, Mónica Garza criticó a usuarios del Metro.

El 19 de noviembre la periodista compartió un video en redes sociales donde se ve a usuarios del Metro Pantitlán aglutinándose para usar el transporte.

Los usuarios del Metro les fue imposible respetar la sana distancia, muchos salen a trabajar, y se amontonaron en para llegar a sus casas.

Garza cuestionó a los usuarios, indicó que el día en que México había superado los 100 mil muertos, los ciudadanos no respetaban las medidas de bioseguridad.

En contraste, Garza se dejó ver en la fiesta organizada por el dueño de la televisora donde trabaja, Ricardo Salinas Pliego y a diferencia de los usuarios de Metro, ella si lo pudo evitar.

En las imágenes se ve a la periodista sin respetar las medidas de sana distancia y sin cubrebocas.

Esto llenó de enojo a los usuarios de las redes sociales, quienes se refirieron a ella como “hipócrita”.

Ella asistió a un lugar por diversión y no respeto la sana distancia ni usó cubrebocas.

Salinas Pliego se ha mostrado renuente a respetar las medidas de bioseguridad y tramitó amparos para evitar que su tienda Elektra cerrara.

Así mismo, en días pasados hizo un llamado a la “libertad” desde su cuenta de Twitter, y pidió “no más bozal” refiriéndose al cubrebocas.

Incluso utilizó a su periodista, Javier Alatorre, para pedir a la población “no hacer caso al doctor Gatell”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba