Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

En Ciudad Madero Invitan a la Ciudadanía a Donar Útiles Escolares

Del 27 de junio al 1 de julio, el Gobierno de Ciudad Madero, a través de la Dirección de Atención a la Juventud, llevará a cabo una colecta de útiles escolares, con el propósito de apoyar a los niños de la Casa Hogar del Sistema DIF local y del Programa de Prevención y Atención del Trabajo Infantil (PANNARTI) en el regreso a clases.

Carlos Enrique Villarreal Cárdenas, titular de la citada dependencia, informó que los centros de acopio se instalarán en cuatro puntos diferentes durante la semana, a fin de que la ciudadanía se acerque y apoye esta noble causa.

Los días 27, 28 y 29 de junio las donaciones se recibirán en la plaza Isauro Alfaro en horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde y en la plaza Pies Húmedos de 3 de la tarde a 7 de la noche.

Mientras que el jueves 30 de junio y el viernes 1 de julio, el centro de acopio se instalará en el parque de la colonia Ampliación Unidad Nacional de 10 de la mañana a 2 de la tarde y en la plaza Jalisco de 3 de la tarde a 7 de la noche.

Entre los artículos que se podrán donar se enlistan: plumas, lápices, cuadernos tamaño profesional, juegos de geometría, colores, lapiceras y mochilas, entre otros más.

Finalmente, el director de Atención a la Juventud reiteró que con esta actividad, se podrá ayudar a decenas de niños y jóvenes en situación vulnerable, para que inicien su ciclo escolar con las herramientas necesarias.

Notas relacionadas

Botón volver arriba